OUTWARD (extremo) - Parte 2 - Armadura Arena Azul y pájaro negro

Hoy recordé que el herrero de Cierzo me pidió hace unos días, que le llevase arena azul para que me fabrique una armadura ¿Que tipo de armadura será? Voy averiguarlo
En mi mochila tengo una arena azul, pero no recuerdo donde la he conseguido, aunque por su nombre, supongo que debe estar en una de las playas cerca de la ciudad o en la costa de Berg. Voy empezar visitando las playas.
Fabrico unas cuantas flechas, y me dirijo a la playa más cercana, al suroeste.
No tardo mucho en llegar ya que está muy cerca de la ciudad.
Recorriendo la playa, me encuentro en el suelo helado, unos brillos de color azul , justo lo que estaba buscando, arena azul!
Necesito algunos más, así que continuo caminando por la playa, hasta que veo una cueva un poco a lo lejos, que ya había visto anteriormente (cuando viajé a la fortaleza Vendavel), pero no la había explorado.
Entro en la cueva y encuentro algunos objetos y.. más arena azul! Al fondo de la cueva también hay una mantis, a la que derroto con mi arco sin problemas. Aquí no hay nada más, así que salgo para la playa.

Continuo buscando más arena azul, y me encuentro al final de la playa otra mantis. Me alcanza un par de veces con su ataque eléctrico a distancia, pero consigo derrotarlo. Al saquearlo, encuentro más arena azul! No veo nada más que explorar por esta playa, y ya tengo suficente para que el herrero me fabrique la armadura así que decido volver a Cierzo.
Estoy sorprendido de lo efectivo que es el equipamiento anti-frio que compré en Cierzo. No hubo ni un momento en el que haya pasado nada de frio, !no mas resfriados!
De vuelta en Cierzo, le entrego las arenas azules al herrero y una buena cantidad de monedas... pero el herrero tardará 24 horas en fabricarme la armadura.. Toca esperar.
Aprovecho para organizar mi inventario , pescar un poco en la costa de la ciudad, cocinar y vender algunas cosas.
Después, voy al faro para pasar la noche. Pasar la noche en mi hogar hace que me sienta mejor.
El herrero ya debe tener lista mi armadura así que me acerco a hablar con él. Finalmente me da la armadura y.... bueno... ¡no está mal! Parece que protege mucho tanto físicamente como mágicamente. Eso sí, no me protege nada contra el frío.. así que al menos durante mi estancia en esta región, seguiré usando mi equipo especial contra el frío.

Hay otra cosa que debo hacer antes de terminar el día. Cuando fui a la fortaleza de Vendavel, me quedaron muchos objetos que no pude llevarme por culpa del peso... por esa razón voy a volver allí. Debería estar vacío, pues derroté a todos los guardias, pero quien sabe. Voy a ir preparado por sea caso.
Flechas, vendas, comida , bebida y rumbo a la fortaleza de nuevo!
Por el camino, me encuentro una especie de pájaro grande. Ya me había encontrado con algunos, pero éste, no es como los demás... es más rápido, y de color negro... La verdad , cuanto me encuentro un enemigo que veo que puede ser peligroso, suelo escapar, pero en este caso, es demasiado rápido para salir corriendo, acabaría alcanzándome por cansancio, así que no me queda más remedio que pelear. Parece que resisten más los golpes que los pájaros blancos. Unos cuantos flechazos y cae derrotado, sin que me llegue a alcanzar ninguno de sus picotazos. Debo tener cuidado eso sí, ya que al esquivar todos sus golpes, sigo sin saber si su ataque es peligroso o no...

Siguiendo la ruta , me encuentro una misteriosa mesa con diferentes artilugios que no logro comprender qué utilidad tienen. En fin, paso de largo.

Llego por fin a la fortaleza y empiezo a recoger todas las armas, armaduras y demás objetos que voy encontrando.
Las armas las fundo en acero y el equipamiento lo convierto en tela para fabricar más vendas. Al llegar a la prisión, parece que los prisioneros que me acompañaban ya no están, supongo que habrán escapado, si es así, me alegro, ya que me ayudaron a salir de ahí y me enseñaron a fabricar algunas cosas. Termino de recorrer la fortaleza y es hora de volver a casa, me está afectando el cansancio...
La vuelta a la ciudad es bastante tranquila, tan solo un encuentro con una hiena agresiva que cae de 3 flechazos.
El cuerpo ya me está pidiendo descansar, pero hago una última cosa más. Recordé que en Berg, alguien me pidió una piedra fría. Me dijo que podría hacerlo con un kit de Alquimia. Así que después de vender los objetos recogidos en la fortaleza, me compro un kit de Alquimia... pero... ¿Cómo creo la piedra? Hablé con todos los vendedores de Cierzo, y la alquimista de la ciudad , tiene a la venta una receta para fabricar la piedra!
Además también vende alguno de los objetos que me faltan para fabricarla.

Ya tengo un motivo para volver a Berg ¿o debería explorar más esta región? Debería pensarlo.. pero ahora es momento de descansar.