OUTWARD (extremo) - Parte 1 - Inicio y Fortaleza Vendavel

Voy hacer un pequeño resumen de lo vivido hasta este punto.
Buscando dinero para pagar las deudas de mi linaje, tuve un accidente en barco durante la expedición y aparecí tirado en una playa.
Una vez recobré la consciencia , busqué al compañero y amigo que iba conmigo , llamado Yzan. Después de hablar con él y pasar la noche en un campamento improvisado, aparezco en el faro donde vivo, en la ciudad de Cierzo.
Rissa me da la misión de pagar 150 monedas de plata o si no perder mi hogar ( el faro ).
Cuando exploré un poco la ciudad y reuní algunos recursos , me decidí a salir a las afueras.
Tuve varios encuentros con algunos animales salvajes y con bandidos, pero , al no ser muy hábil en el combate, tuve que salir corriendo!
Probé el arco y tomé la decisión de que esa sería mi arma a partir de ahora. La única desventaja es que tengo que fabricarme yo mismo las flechas, y, que en espacios cerrados me resulta más difícil combatir. Pero por lo menos, puedo plantar cara.
Tras completar la misión de Rissa y alguna otra misión de la ciudad ( con bastantes problemas, sobretodo una en la que tuve que adentrarme en una cueva de trogloditas para recuperar un escudo con forma de hongo ).
Llegados a este punto, me dan la oportunidad de elegir a qué facción unirme.
Elijo ir a Berg, y unirme a la Cámara azul. Pero antes, reúno varios recursos como comida, bebida, madera y algo de acero para mis flechas, y algunas vendas también. Además , tuve que conseguir más dinero para comprar una nueva mochila, ya que estaba teniendo problemas con el peso de los objetos, y eso me ralentizaba mucho.
Llegar a Berg fue un poco duro. De comida y bebida iba bastante bien, pero las flechas escaseaban y es el único arma que he decidido usar.
De camino a Berg , en el Bosque de Enmerkar (precioso lugar, por cierto, sobretodo de noche) me encontré con una especie de espíritu al que mis flechas apenas le hacían daño... así que tuve que salir corriendo.
Consigo llegar a la ciudad de Berg (sin apenas energía) y allí , exploro un poco la ciudad y después hablo con Rissa, que me pide realizar una misión para poder unirme a la facción.
Cuando completo la misión, me dan una llave de la ciudad de Cierzo.
Cierzo ahora está en peligro y debo volver. Toca reunir recursos de nuevo.
Antes de volver, paso un tiempo en Berg y alrededores, reuniendo más recursos y aprendiendo habilidades nuevas, como un disparo potente con el arco.
AQUÍ COMIENZA EL DÍA DE HOY
Vuelvo a Quersoneso (ahora todo nevado!), rumbo a la ciudad de Cierzo (escapando de nuevo del espíritu). Llego sano y salvo a Cierzo (bueno,con un resfriado) , y allí , el guardia (Burac) me dice que debo matar a 3 bandidos de una fortaleza llamada Vendavel, para evitar el ataque a la ciudad.
Antes de partir, decido equiparme con la mayor protección contra el frío que he encontrado en la ciudad.
Yendo hacia la fortaleza, me pierdo , y por ello tengo que gastar más recursos de los necesarios.
Por el camino, consigo matar una mantis gigante por primera vez(anteriormente me había dado problemas).
Después de deshacerme de algunos guardias, consigo llegar a la fortaleza y encuentro a uno de los bandidos (Crock) sentado en una silla. Hablo con él e intento seguirle la corriente pero no sale bien, y acaban quitándome mis objetos y encerrándome en la prisión...
Pienso que ya todo está perdido, pero logro salir de la prisión, haciendo algunos trabajos y sobornando al guardia, que me lleva a una habitación donde están todas mis cosas!
Vuelvo donde estaba Crock y esta vez decido ir a por el directamente, es un combate largo, por que las flechas no le hacen mucho daño y el espacio para pelear es reducido, de hecho me llevo algunos golpes. Tras matarlo, vienen 1 par de guardias que son algo más débiles. Acabo con varios golpes y sin energía. Es el momento de usar las vendas.
Todas las armas que tienen y que me voy encontrando, me sirven para transformarlo en acero para crear más flechas.
Los otros 2 líderes bandidos no me causan demasiados problemas , ya que más adelante hay un elevador que puedo usar a mi favor ( disparo y me meto en el elevador para escapar, y repito el proceso, hasta matarlos)
Hora de volver a la ciudad de Cierzo, con mucho peso en la mochila (aún dejando muchos objetos sin recoger)
Burac me da una buena recompensa por completar la misión (un buen casco!)
Aquí finaliza mi día , mañana será otro día ¿que haré ? posiblemente explorar un poco más Quersoneso y reunir más recursos, antes de hacer otro viaje al Bosque de Enmerkar.